Kate Moss se va de fiesta con una red de pesca

Kate Moss se va de fiesta con una red de pesca

Publicado por el Aug 4, 2014

Compartir

El diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, celebró su cuarenta cumpleaños en Ibiza este fin de semana por todo lo alto (con hashtag y sponsor incluidos). A mí lo que más me ha impactado de la celebración a la que acudió todo el fashion system, desde Naomi Campbell hasta Natasha Poly, pasando por Maria Carla Boscono y donde hubo actuaciones especiales de Kanye West y Justin Bieber, no fue la magnitud del evento ni el posible desfase… fue el look de Kate Moss.

kate-moss-tisci-birthday-instagram

Foto de Kate Moss con Riccardo Tisci que cumplía 40 años del Instagram del diseñador

 

Miss Moss, que venía casi directa de su periplo en EasyJet, apareció enfundada en lo que parecía una red de pesca de atunes. Para más inri llevaba debajo un bikini verde menta acharolado. Eso sí, por fin alguien que demuestra que todos esos artículos absurdos de «pasa del día a la noche», «de la oficina al cóctel», «del gym al afterwork» pueden ser llevados a cabo. Porque si lo suyo no es pasar «de la playa a la fiesta» no sé qué es.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031