Kate Moss viaja borracha y gratis

Kate Moss viaja borracha y gratis

Publicado por el Jul 31, 2014

Compartir

Los rumores apuntan a que la modelo británica embarcó en un avión de EasyJet como quién se sube al jet de un amigo millonario…. «de gratistotal». Los pasajeros que esperaban su vuelo rumbo Londres desde el aeropuerto de Bodrum en Turquía se sorprendieron al ver que la modelo llegaba ebria al «check in». Después mantuvo una larga conversación con el personal de tierra y por ello, los que la rodeaban, que más tarde hablaron con los medios, explicaron que la modelo pretendía viajar sin billete de avión.

paparazzle-com

Foto de Paparazzle.com en la que se aprecia a Kate Moss hablando con el personal de tierra. Lleva un bolso de mano azul y una maleta de cabina negra.

 

No entiendo el revuelo. Que Kate Moss se emborrache no es noticia y que viaje gratis tampoco. Al estar borracha, sencillamente pensaría que podía subirse a cualquier avión, por mucho que sea un vuelo comercial y no privado. En estado de embriaguez cualquiera –acostumbrado a subirse a un avión como quien se sube a un coche con chófer- se puede equivocar. Si encima es verdad que venía de un centro de detox de bienestar The LifeCo (a no confundir con un centro médico de desintoxicación de drogas o alcohol), tendría el organismo tan depurado, que al beber una cerveza, por ejemplo, en seguida se le habría subido a la cabeza.

 

kate-moss-viaje-maletas

Foto de archivo de Kate Moss con un equipaje digno de la top model que es: bolsos de Louis Vuitton y maleta de Goyard.

 

Acostumbrada a viajar en aviones privados, lo de llevar una tarjeta de embarque le sobra. A mi me inquieta más su equipaje de mano. Esa maleta de tela negra anodina no es digna de una top model, por muy borracha que esté. Que vuelvan la maleta de Goyard roja y los bolsos de Louis Vuitton a los cuales nos tiene acostumbrados.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031