En Kensington Palace no son fans de las redes sociales

En Kensington Palace no son fans de las redes sociales

Publicado por el Oct 13, 2014

Compartir

A los consejeros y asesores del palacio de Kensington, la residencia oficial del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, no les ha hecho nada de gracia una foto publicada por la firma Mulberry, como parte de una campaña online. Es más, le pidieron a la firma británica que borrara dicha foto de sus redes sociales de forma inmediata.

bolso-kensington-web

El modelo Kensington es el nuevo lanzamiento de la firma Mulberry

 

La foto en cuestión formaba parte de la nueva campaña de promoción en Twitter, del bolso Kensington, que cuesta una media de 1.500€ y fue bautizado así por el nombre del conocido barrio londinense. Creativos de la firma hicieron fotos del bolso en varios puntos del barrio, incluidas  las puertas del Palacio de Kensington (antigua residencia de Lady Di). Según el diario «The Daily Mail», le pidieron a la firma que retirara la foto ya que había sido tomada sin consentimiento y sin permisos expresos.

 

twitter_mulberry-daily-mail

Aquí la foto de la discordia que ya ha sido borrada de Twiiter.

 

Si querían que el bolso hiciera una aparición en el Palacio, quizás hubiese sido más hábil el regalárselo a Kate Middelton. Seguro que quedaba mejor en su brazo que a modo de bodegón en la puerta.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031