Kate Middleton se gastaría 30.000 euros al año en productos de belleza

Publicado por el Jun 22, 2012

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Los redactores de la revista de corazón norteamericana «US Weekly», se han pasado un día entero buscando precios y haciendo cálculos. Nos gustaría ver la hoja de Excel que computa los gastos de la rutina de belleza de la mujer del Príncipe William, porque según ellos, asciende a 37.728 dólares (30.103 euros) anuales.

kate-middleton-compras.jpg

¿Qué incluye? Sus tres visitas semanales a la peluquería (el salón de Richard Ward en el centro de Londres) donde la peinan, se hace tratamientos puntuales de keratina para alisarse el pelo, y le dan mechas. En casa usa los productos de Kérastase, que todos sabemos, son de alta gama. Para ser una chica que va tanto al campo, nos extraña que no haya descubierto todavía el champú para caballos.

richard-ward-salon.jpgFOTO: el interior de la peluquería Richard Ward.

¿En su neceser? El imprescindible Touche Éclat, de YSL o SL, o como se llame ahora la firma, máscara Hypnose de Lancôme, y varios productos de maquillaje de Bobbi Brown, que siempre han estado muy de moda en Londres entre las pijas de Chelsea.

bee-venom-mask.jpgFOTO: la mascarilla Bee Venom Mask de Deborah Mitchell.

Pero lo mejor es la noticia de que su suegra, Camilla Parker-Bowles, le recomendó un tratamiento facial de 200€, de la experta en belleza Deborah Mitchell, que se llama «Bee Sting» y que se traduce como «picadura de abeja». Supuestamente es la alternativa orgánica al botox. Nos encanta la obsesión que tienen Charles y Camilla con todo lo orgánico. Y no solo existe un tratamiento en cabina, hay toda una gama de productos elaborados con veneno de abeja. Entonces, ¿la versión «low cost» sería agitar una colmena y dejar que te piquen a gusto?

 

abejas-facial.jpgFOTO: la versión anti-crisis de la mascarilla Bee Venom y el tratamiento Bee Sting. 

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Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

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