Kate Middleton lleva un vestido con escote de pierna, y lo hace con buen gusto

Publicado por el May 10, 2012

Compartir

Tenía que venir una princesa para enseñarle a una actriz (Angelina) y a una modelo (Anja Rubik) cómo se luce una falda con raja, sin que te conviertas en la broma del día. Kate Middleton contó con una creación del diseñador Roland Mouret para acudir a un evento privado en Londres, y dejó a medio mundo boquiabierto, sin ni tan siquiera enseñar «carnaza» (como las demás). Así se hace.

kate-middleton-pierna.jpgFOTOS: las imágenes del Príncipe William y de la Princesa Catalina llegando el evento, y un detalle del vestido y los zapatos con purpurina de Jimmy Choo, ambas publicadas en el diario digital The Huffington Post.

Después de «la pierna de Angelina» y «la ingle de Anja», os presentamos «la no-pierna de Kate».

El corte está hecho de manera estratégica, para que en ningún momento se pueda ver el muslo, y la dignidad de la persona quede intacta. El modelo del vestido es uno de los clásicos del diseñador británico y se llama The Lombard (en honor a la actriz Carole Lombard) y ya lo habían lucido Carla Bruni y Amber Valetta, ambas en tonos azules.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2018
M T W T F S S
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031