Kate Middleton tiene competencia

Kate Middleton tiene competencia

Publicado por el jul 29, 2013

Compartir

A la princesa Catalina le ha salido un competidor «fashionista». La mujer del príncipe William es conocida por agotar cualquier prenda o accesorio que se ponga… y ahora pasa lo mismo con su hijo, el príncipe de Cambridge.

manta-bebe-middleton-ana-urena

La mantita de algodón que se usó para envolver al recién nacido, con un estampado naïf de pájaros, está ahora agotada. Es de la firma norteamericana Aden + Anais, cuesta 44,95€, y según su página web oficial, están agotadas a día de hoy. ¿Otros bebés famosos que usan esta firma? El bebé de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, el de la modelo Camila Alves y Matthew McConaughey, y los hijos de Jennifer Garner, Naomi Watts y Gwen Stefani, entre otros.

 

mantita-bebe-kate-middleton-urena-ana

Captura de pantalla de la página web oficial de la firma, donde indican en rojo que este producto está agotado

 

Si en el caso de la duquesa de Cambridge, el fenómeno se llama «The Kate Effect», todavía no existe un término para definir lo del bebé real, aunque no tardará en surgir. Por ahora se ha usado «The Royal Baby Effect»… pero no va a ser un «baby» para siempre, así que habrá que modificar esa terminología antes o después. Mientras tanto, estaremos atentos a su próximo look.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930