¿Karaoke? ¿En serio?

Publicado por el Sep 11, 2011

Compartir

Hace casi un año, Carine Roitfeld, por aquel entonces directora de Vogue París, declaraba en una entrevista con el ‘New York Times’ que su sueño era abrir un bar de karaoke. Nadie se lo tomó en serio… hasta que anoche celebró su colaboración como estilista con los almacenes de lujo Barney’s New York, en un ex bar de ‘striptease’ convertido en un karaoke ‘fashionista’ (con pasarela/escenario de luces incluido).

 

missonicoco.jpgFOTO: Tatiana Santo Domingo, Coco Brandolini y Margherita Missoni cantando “Pretty Woman”. La foto es del Twitter de Nylon Mazagine @NylonMag.

_RAS9977.jpgFOTO: Los dueños de The Westway Way, Matt Kliegman y Carlos Quirarte, con sus amigos el fotógrafo  Terry Richardson y Olivier Zham de la revista Purple.

 

¿El local? Se llama The Westway Way y sus dueños son los empresarios ultra cool Matt Kliegman y Carlos Quirarte (también dueños del restaurante The Smile en Bond Street con Lafayette). Son conocidos por sus sesiones en el hotel de moda: el Jane Hotel a las cuales acuden sus amistades del mundo de la moda y del arte. En su vida anterior, The Westway era un bar de ‘strippers’, lo cual le da ese punto ‘underground’ y ‘malote’, perfecto para un evento ‘by Carine’.

 

carineadr.jpgFOTO: Carine y Anna cantando “Careless Whisper”. Las fotos fueron colgadas en los Twitters de @Mr_FrontRow y @TheScottyCunha.

 

¿Los invitados? Desde el diseñador Valentino Garavani (que se arrancó con el “My Way” de Sinatra y “Unforgettable” de Nat King Cole), hasta Anna dello Russo (que interpretó “Careless Whisper” de Wham! junto a Carine) y pasando por su hija Julia (que cantó “Joe le taxi” junto a sus amigos).

 

valentino.jpgFOTO: Valentino, cuyos movimientos recordaban un poco a Julio Iglesias, cantanto “My Way”. Las fotos son de Style.com y del Twitter de @DereckBlasberg.

 

Más nombres: Alexander Wang (que se escapó de su propia ‘after party’ para saludar a Carine), el trio Tatiana Santo Domingo, Margherita Missoni y Coco Brandolini que cantaron “Pretty Woman”, Terry Richardson, Simon Doonan y Jared Leto entre otros.

Os dejamos con un vídeo que no tiene desperdicio… Bienvenidos al Karaoke de Carine.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2011

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031