Kanye West presenta un línea de ropa y nadie se entera

Kanye West presenta un línea de ropa y nadie se entera

Publicado por el Jan 22, 2014

Compartir

Nadie entiende por qué Kanye West está tan obsesionado con ser diseñador. El cantante ha demostrado que es bueno  en lo suyo, componer y cantar, no hace falta que tenga un plan B en corte y confección.

Vale que ahora cualquiera saca una colección de ropa, desde Beyonce con House of Dereon (que diseña su madre) hasta Rihanna con River Island (que crea un diseñador profesional) y pasando por Nicole Richie con House of Harlow. Pero hasta Lindsay Lohan ha entendido que si quieres triunfar en algo, tienes que dedicarle tiempo (ella sacó una colección de leggings hace unos años). O dejas la música, como hizo Victoria Beckham, o te olvidas.

 

Foto de tres looks de la colección de Kanye West para A.P.C.

Foto de tres looks de la colección de Kanye West para A.P.C.

 

Pues Kanye insiste. Primero se hizo un hueco en el calendario de la semana de la moda de París a golpe de talonario en el año 2011 (gusto no tendrá pero dinero sí). Pero ante las duras críticas de las expertas en moda, no volvió a repetir la siguiente temporada. Pero tampoco desistió en sus propósitos. En el 2013 optó por hacer algo más pequeño, una colección cápsula para la firma francesa APC, que tuvo mejor acogida.

 

Kim Kardashian luce los zapatos que diseño Kanye West para su primera colección de prêt-à-porter en el 2011

Kim Kardashian luce los zapatos que diseño Kanye West para su primera colección de prêt-à-porter en el 2011

 

En esta edición de la semana de la Alta Costura vuelve a la carga con otra mini colección para APC. Son prendas muy básicas de fondo de armario, sin mucho más, pero con APC detrás tenemos la certeza de que están bien ejecutadas. No hay mucho más que decir. Y la presentación pasó sin pena ni gloria. Demos gracias que al menos haya desistido en hacer zapatos imponibles a la vez que baratos (costaban 4,500€). Solo se los vimos puestos a Kim Kardashian, cómo no.

Si es que lo que tiene que aprender Kanye es que su lugar es la «front row» no el «backstage».

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930