Joyas tóxicas made in USA

Joyas tóxicas made in USA

Publicado por el Aug 17, 2013

Compartir

Los que me conocen saben que soy carne de «reality»… no de figurar en uno, sino de engancharme a todos. Mi último descubrimiento ha sido «Big Rich Atlanta» sobre mujeres ricas que pertenecen a uno de los clubs más selectos de esta ciudad norteamericana. Entre las figurantes, las que más me llamaron la atención son dos hermanas rubias platino con extensiones (tienen un cajón especial en sus dormitorios para almacenar mechones de repuesto), cuerpos de infarto y labios XXL, que están montando una línea de joyas.

sheblamesme-ana-urena

Una pieza de la colección «She Blames Me» de las hermanas Harvin y Meyer, protagonistas del «reality» norteamericano «Big Rich Atlanta»

 

Lo curioso de esta línea de joyas es que nace del odio. Se llama «She Blames Me», que se traduce por «Ella me culpa». Un concepto curioso donde los haya, pero que no es lo más descabellado del programa, ni de lejos. Cada pieza está inspirada en un prototipo de chica tóxica, y tienen nombres como The Jenny, The Brittany o The Darlene. Ellas explican que han tenido problemas desde pequeñas y que la gente les ha prejuzgado y hecho daño a lo largo de sus vidas (la mayor tienen 30 años). Son víctimas de la sociedad. Pobres. Yo creo que les han puesto las extensiones demasiado tirantes. Igual yo también soy una «hater». Ojalá una joya en mi honor, con mi nombre en versión USA y el «The» delante: «The Anna». Conclusión: las joyas son una forma de canalizar esta mala energía generada por la envidia que todas les tienen.

ouibyou-infinity-ana-urena

El anillo «b infinite» de la nueva firma de joyas Ouibyou, creada por la periodista experta en moda, Laura Somoza

 

… yo tampoco lo entiendo. Solo en EEUU. Menos mal que en España tenemos gente mucho más cuerda, como mi compañera de profesión y amiga Laura Somoza, que se ha lanzado a la aventura de crear una línea de joyas. A diferencia de la anterior, esta atrae el buen Karma y nace del saber hacer y del buen gusto. Se llama Ouibyou y se puede comprar online pichando aquí. Yo ya he encargado mi anillo «b Karma» y mi collar «b Lucky», para limpiar mi energía después de ver tanto «reality» envenenado.

ouibyou-karma-ana-urena

El collar «b karma», uno de los más vendidos en la web de la nueva firma de joyas preferidas por las modelos: Ouibyou

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031