Jessica Alba cree que tu colchón te está intoxicando y monta una empresa ecológica

Publicado por el Jun 4, 2012

Compartir

Por si no teníamos ya suficientes inquietudes, llega Jessica Alba para atemorizarnos con temas de objetos cotidianos que pueden contener productos tóxicos. Le cuenta a su amiga Gwyneth Paltrow, que lo recoge en su blog, que ella ya ha encontrado una solución para poder dormir tranquila: montar una empresa de productos ecológicos, que ella usa personalmente en su día a día.

 

jessica-alba-cama.jpg

No sabemos sobre qué colchón duerme la actriz, pero debe ser de poliéster, plumas de oca, lana o algodón. Y es que según le cuenta su socio, Christopher Gavigan, a Gwyneth Paltrow en la entrevista, los colchones que contienen espuma de polieretano, pueden contener materiales ignífugos tóxicos.

 

 

jessica-alba-hija-honest.jpg

 

Lo que sí sabemos es que, harta de buscar productos ecológicos para sus hijas en tiendas y en internet, y no encontrar lo que quería, Jessica decidió producirlos ella misma. Ahora su empresa The Honest Company fabrica desde detergente, hasta champú, pasando por pañales, sin ingredientes considerados peligrosos.

 

jessica-alba-honest-company.jpg

 

¿Lo mejor? Tienen pañales con estampado de calaveras. La señal que se usa mundialmente para advertir sobre los productos tóxicos. Nos encanta la contradicción.

 

honest-company-2.jpg

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930