Jared Leto tiene mejor pelo que tú

Jared Leto tiene mejor pelo que tú

Publicado por el Mar 4, 2014

Compartir

Rebobinemos a la noche de la gala de los Oscar. Para muchos, la gran protagonista de la velada, después del vestido de Prada de Lupita, fue la melena de Jared Leto. Cómo será que ya circulan fotomontajes de su cara en tintes ficticios de L’Oréal Paris.

jared-leto-twitter

 

Ahora todas queremos las mechas californianas y la textura del pelo de ganador del Oscar. Para empezar ¿cómo es posible que con el nivel de humedad que hacía fuera del Dolby Theater, no se le haya encrespado un solo pelo? Queremos saber qué productos usa para lavarlo, para tratarlo, para secarlo y para mantener el color.

 

Jared-Leto-oscars

 

Pero la denominación de origen «californiano» ya se ha pasado de moda. Mejor pedirle a tu estilista de cabecera que te dé unas mechas Luisiana (estado dónde nació Leto). Además informaros de la última novedad en peluquería (…o la falta de ella). Me informa mi amiga Mónica -experta en belleza- que las que piensen que llevan mechas californianas se equivocan. La denominación correcta son «mechas mejicanas». Al menos así hay que llamarlas a las tres semanas, cuando el color ya no es el que era, sino que se ha «bajado» a las puntas.

 

tijuana

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031