ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Ingles «hippy chic»

Ingles «hippy chic»
Ana Ureña el

Las ingles brasileñas tienen los días contados. Hemos detectado una nueva tendencia en vello púbico que arrasa en EEUU. Se trata de algo más natural. Viva el hippy chic en las ingles.

Primero fue Gwyneth Paltrow quien anunció en el «talkshow» de Ellen DeGeneres que tuvo que afeitarse corriendo al ver el vestido de Antonio Berardi que había elegido su estilista para un estreno. Y es que el vestido no le permitía usar braguitas ya que tenía dos paneles transparentes a los lados. Según la actriz, no llevaba las ingles «arregladas» porque tenía lo que ella definió como un «70’s vibe» (rollo años 70)… vamos, que llevaba varios meses sin depilarse.

 

Gwyneth Paltrow con un vestido de Antonio Berardi con transparencias laterales

 

A raíz de ello descubrimos que Paltrow no es la única que se ha cansado del dolor y los inconvenientes de las ingles «nude» (sin vello). Cameron Diaz acaba de publicar el libro «The Body Book» en el cual dedica un capítulo entero a la línea del bikini. ¿El título? «In Praise Of Pubes» (alabando el vello púbico). La actriz de 41 años dice que es bonito a nivel estético, que tiene propiedades benéficas para la salud y da trucos de manutención.

 

Portada del nuevo libro de Camron Diaz «The Body Book»

 

Parece que la firma American Apparel ha tomado nota de la tendencia latente para las partes íntimas de las chicas. ¿Resultado? Para el escaparate con la promoción de San Valentín, han elegido conjuntos de lencería blancos. Para lucirlos, los han expuesto sobre maniquís que tienen «vello púbico» (ver fotos).

 

Los escaparates de American Apparel con sus polémicas maniquís

Que esto anuncie o no una nueva tendencia en depilación, solo hace falta esperar al verano para saberlo.

celebritiescuriosidadestendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes