ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Los regalos que no nos traerá Papá Noël

Los regalos que no nos traerá Papá Noël
Ana Ureña el

Ha llegado el momento que todos esperábamos. Ya se puede ver online el catálogo de ideas de regalos para Navidad de los grandes almacenes norteamericanos Neiman Marcus. Para los que no conozcan este despropósito de derroche potencial, solo decirles que el año pasado proponían un set para cetrería (sí, todo lo que necesitas para cazar con halcones, aunque el halcón no venía incluido en el pack).

Un circuito Scalextric en su versión de lujo, el kit de maquillaje de Tom Ford y la mochila de visón de Brunello Cucinelli

 

Seguro que los que el año pasado tenían una tarjeta «black» en su poder se arrepienten ahora de no haber sabido que existía semejante catálogo sibarita.

¿Y qué nos deparan las Navidades 2014? ¿Cuáles son los detalles que no vamos a regalar jamás? Mochilas en piel de visón (7.830 dólares), sets de ocho pinturas de uñas y ocho barras de labios de Tom Ford (656 dólares), quads que sirven para tierra y para mar (50.000 dólares cada uno), cocteleras retro diseñadas por artistas (35.000 dólares)… ¿y lo mejor? Un «Scalextric» deluxe que recrea el circuito de LeMans (300.000 dólares).

 

Los quads que sirven para tierra y para agua customizados por la firma de moda Vilebrequin

 

Además, tienen el mejor regalo para aquellas que sueñan con ser famosas (o para una egobloguera). Por 425.000 dólares puedes comprar una entrada a la fiesta anual post-Oscar de la revista «Vanity Fair» y hasta te dejan posar en el Photocall.

curiosidadesshopping
Ana Ureña el

Entradas más recientes