‘I light it’ very much

Publicado por el may 28, 2010

Compartir

¿Qué tienen en común Coca Cola Light, la cadena de hoteles Room Mate y Missoni? En principio nada, pero anoche se juntaron estas tres marcas en un mismo lugar: Chueca, Madrid.

 

Picture 1.jpg

 

Cola Cola Light celebraba su 25 cumpleaños en el Hotel Oscar y la diseñadora italiana Margherita Missoni se dejó caer después de una cena para tomar la última copa.
Después de cinco Coca Colas Light (Karl Lagerfeld y yo somos adictos desde hace años) y con un subidón de cafeína le pedí a Margherita (ya somos íntimas) que me cuente sus nuevos proyectos (son muchos, y la mitad son top secret, ‘con embargo’, y publicables bajo pena de ostracismo social y posibles cartas de abogados, así que la parte ‘off the record’ la dejamos para otra vez).

Os dejo con la anécdota: da gusto ver lo emocionada que está con sus diseños (se ocupa de crear los accesorios de la firma, incluidas las gafas, que son una novedad para este verano). Y es que en cuanto le pregunté por ello no dudó en sacar las gafas de su bolso (de Missoni) para enseñármelas. Pero como no se veía bien el color, decidimos hacerle una foto a las gafas con mi cámara para ver el color en su pantalla (aquí os la cuelgo). Y como tampoco se veía bien, sacó su Blackberry, para enseñarme las imágenes oficiales de prensa que llevaba en su carpeta de fotos (y para que nadie sienta celos, aquí las tenéis también).

 

margaritamissoni.jpg

 

 

missonigafaslow.jpg

 

Como se hacía tarde nos fuimos retirando todos poco a poco, pensando que al día siguiente tocaba trabajar pronto. ¿Lo más insultante? La pegatina que había en la pared del ascensor para los huéspedes. Se leía: “no hace falta madrugar… desayuno hasta las 12.” Sin duda una idea del genial dueño, Kike Sarasola. Voy a ver si lo pongo de moda y pego alguna en los ascensores de ABC.

Mientras tanto, sólo falta que Coca Cola España traiga la Coca Cola Light diseñada por Missoni que se comercializó en Italia, y ya cerramos el círculo.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2010

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031