Halloween (u otra excusa para disfrazarse de ‘stripper’)

Publicado por el oct 31, 2011

Compartir

En el mundo ‘celebrity’, cualquier excusa es válida para hacer el ridículo disfrazándose de ‘enfermera sexy’ o ‘colegiala viciosa’… sí, porque aunque Halloween se trate de la noche del ‘truco o trato’ y la temática sea más ‘túnel de terror’ que ‘showgirls de carretera’, a las famosas lo que más les gusta es ir ligeras de ropa (y si no, que se lo digan a Lindsay Lohan que se vistió de ‘camarera de lujo’).

lindsaymaid.jpg

Pero todo hay que decirlo, este año, sorprendentemente, no todas han querido ir de go-gó (sólo Cameron Diaz, que encima iba de ‘stripper vestida’ y por lo tanto no tenía ningún morbo). “Pero si Halloween es esta noche,” diréis. Sí, pero como hubo un fin de semana de por medio, en Hollywood han empezado a celebrarlo desde el viernes… este es el resultado… os traigo las fotos directas desde los Twitters de los famosos.

Premio al mejor y peor disfraz: Heidi Klum y Cameron Diaz. La primera se pasó más de medio día en un estudio de maquillaje para que la convirtieran en un ‘cuerpo humano’ disecado y llegó a la fiesta en una camilla, cual cadáver. La segunda solo se molestó en poner unos billetes falsos bajo el jersey y se inventó que iba de ‘stripper’.

heidicameron.jpgFOTOS: @heidiklum y Splash News

Aún en Halloween no estás a salvo de coincidir con alguien en el estilismo.. esto es lo que le pasó a Alessandra Ambrosio y Lea Michelle. La modelo de Victoria’s Secret y la actriz de ‘Glee’ fueron vestidas de ‘Cisne blanco’.

alessandralea.jpgFOTOS: @AngelAlessandra y @msleamichele

Premio a la más exhibicionista: Kim Kardashian de Poison Ivy. La ‘famosa por salir en un reality’ no dudó en enseñar lo máximo que legalmente podía.

kimkardashianbuena.jpgFOTOS: @KimKardashian

¿Qué hicieron los ‘fashionistas’? El estilista de Lady Gaga y Director creativo de Mugler, Nicola Formichetti se disfrazó de ‘panda militar’ y la hija de Carine Roitfelfd, Julia, se vistió de ‘novia cadáver de Dolce & Gabbana’.

nicolarestoin.jpgFOTOS: @formichetti y @RestoinRJulia

Los que nos dieron vergüenza ajena: Stefano Gabanna y su séquito de Adonis y David Arquette que se hizo pasar por Elvis.

stefanoarquette.jpgFOTOS: @stefanogabbana y @davidarquette

Las de siempre: Nicky Hilton de leopardo, Paris Hilton de She-Ra (la hermana de He-Man) y Nicole Richie de JLO (jaja), las tres junto a su amigo, el autor y ‘socialite’ Dereck Blasberg.

dereck.jpgFOTOS: @dereckblasberg

El premio al disfraz más divertido y menos pretencioso: Sofia Vergara. La actriz de ‘Modern Family’ se disfrazó de Angry Bird.

0-sofiavergara.jpg
FOTO: @sofiavergara

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2011

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031