Gwyneth Paltrow demandada por un profesor de universidad

Gwyneth Paltrow demandada por un profesor de universidad

Publicado por el sep 2, 2014

Compartir

No es que la actriz todavía tenga algún trabajo por entregar. Su única asignatura pendiente es con la ley. O eso es lo que pretende un profesor de universidad que acusa la web Goop.com, que dirige Gwyneth Paltrow, de copiarle su alter ego, el Diet Detective.

dietdetective-nypost

El profesor Charles Platkin con una manzana, en la foto que publica el diario «The New York Post»

 

Según el «New York Post», Charles Platkin, el profesor en cuestión, que está especializado en salud y bienestar, dice que lleva usando ese apodo como «trademark» desde hace tiempo en su propia web DietDetective.com. El periódico norteamericano explica que Platkin ha intentado ponerse en contacto con los responsables de la web desde julio, cuando empezaron a publicar una columna en la «newsletter» con ese mismo nombre, pero no ha tenido respuesta satisfactoria. Ahora ha puesto una demanda en los juzgados de Manhattan, NY.

Queda por ver si el profesor también tiene algún problema con que Paltrow haya llamado «Apple» (manzana) a su hija.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930