Goleada chic

Publicado por el jun 1, 2010

Compartir

No me gusta el fútbol. Y la culpa la tiene nuestro alcalde Gallardón. Como lo leen. Y es que para mí, fútbol significa que habrá botellón ilegal en la plaza en frente de mi casa. El que haya partido equivale a una noche entera sin poder dormir. Y ahora con el mundial, la que me espera.

Cada vez que me llega un email con una nota de prensa de alguna acción de marketing que tenga que ver con el mundial, lo borro sin leer. Pero hoy me llamó la atención un comunicado de Louis Vuitton. ¿la firma de moda francesa de lujo y el mundial? ¿Qué posible conexión hay ahí?

vuittonpubli.jpg

Pues para no quedarse fuera de semejante celebración (la del mundial, no la del botellón de en frente de mi casa), los genios del marketing de la casa se han inventado un cofre en lona ‘monogram’ para guardar y transportar la copa. No me lo estoy inventando, os cuelgo aquí la foto para que veáis que no es broma.

vuittonnaomi.jpg

Bueno, la verdad es que fue un pedido especial realizado por la FIFA a Vuitton. Pero queda más original decir que lo han hecho por que sí. Ahora, qué hace Naomi Campbell posando en la foto, no lo tengo muy claro. Querrá ligar con algún futbolista.

Por cierto, hace meses, ví otro pedido especial en una boutique de Vuitton. Era un cofre del tamaño de una persona, que se abría por la mitad, de forma vertical y que contenía huecos ‘ad hoc’ para guardar y transportar bebidas y copas. Una especie de minibar portátil, vamos. A la espera de que alguien ponga orden con el tema del botellón, me estoy planteando el no ser tan negativa y unirme a la celebración, pero con el cofre de Vuitton. Botellón, sí, pero con estilo.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2010

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031