Llega el «efecto morcilla» estilo Kim Kardashian a nuestros pies

Llega el «efecto morcilla» estilo Kim Kardashian a nuestros pies

Publicado por el oct 3, 2014

Compartir

Estamos sentenciadas. Vuelven las sandalias estilo gladiador. ¿Y por qué es causa de alarma? Os preguntaréis. Porque una vez que te pones unas sandalias multi-tiras, estás condenada a que tus piernas sufran el «efecto morcilla». Por partes. Primero especificar que tenemos hasta el verano para encontrar una solución, porque la tendencias de las sandalias multi-tiras es para este verano 2015 y no antes. Segundo, voy a explicar a lo que me refiero con el «efecto morcilla». ¿Os acordáis la foto que subió en Instagram Kim Kardashian al quitarse sus stilettos de Givenchy? Pues eso, pero posiblemente en toda la pierna y no solo el pie y el tobillo.

kim-kardashian-instagram

Foto del Instagram de Kim Kardashian donde nos enseña los efectos de las sandalias multi-tiras de cuero de Givenchy

 

Las gladiadoras tienen el mismo problema que el sujetador «push up». Al igual que no te puedes quitar dicho brasier en situaciones íntimas, sin que se descubra que ese pecho realmente no es tuyo… no podrás quitarte las sandalias, si no quieres que la otra persona se quede impactada con el «momento after embutido» de tus piernas. Así que ya lo sabéis, si os apuntáis a esta moda, o no liguéis, o no os quitéis las sandalias.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031