Llega el «efecto morcilla» estilo Kim Kardashian a nuestros pies

Llega el «efecto morcilla» estilo Kim Kardashian a nuestros pies

Publicado por el Oct 3, 2014

Compartir

Estamos sentenciadas. Vuelven las sandalias estilo gladiador. ¿Y por qué es causa de alarma? Os preguntaréis. Porque una vez que te pones unas sandalias multi-tiras, estás condenada a que tus piernas sufran el «efecto morcilla». Por partes. Primero especificar que tenemos hasta el verano para encontrar una solución, porque la tendencias de las sandalias multi-tiras es para este verano 2015 y no antes. Segundo, voy a explicar a lo que me refiero con el «efecto morcilla». ¿Os acordáis la foto que subió en Instagram Kim Kardashian al quitarse sus stilettos de Givenchy? Pues eso, pero posiblemente en toda la pierna y no solo el pie y el tobillo.

kim-kardashian-instagram

Foto del Instagram de Kim Kardashian donde nos enseña los efectos de las sandalias multi-tiras de cuero de Givenchy

 

Las gladiadoras tienen el mismo problema que el sujetador «push up». Al igual que no te puedes quitar dicho brasier en situaciones íntimas, sin que se descubra que ese pecho realmente no es tuyo… no podrás quitarte las sandalias, si no quieres que la otra persona se quede impactada con el «momento after embutido» de tus piernas. Así que ya lo sabéis, si os apuntáis a esta moda, o no liguéis, o no os quitéis las sandalias.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031