Gente que se gana la vida como doble de Kate Middleton

Gente que se gana la vida como doble de Kate Middleton

Publicado por el Mar 31, 2013

Compartir

Los dobles ya no solo sirven para los rodajes de películas. Ahora existen dobles para despistar a los paparazzi. Y si no, que se lo digan a Kate Middleton o Suri Cruise.

Todos sabemos que algunos actores piden dobles a la hora de enseñar ciertas partes de su anatomía con la cual no están a gusto. Así, Julia Roberts, uso una doble de piernas en «Pretty Woman» por ejemplo.  Los estudios de cine también utilizan dobles de acción o especialistas para escenas peligrosas.

La novedad es que los dobles de algunos famosos, como los de David Beckham o Kate Middleton, se ganan la vida yendo a eventos y cobrando hasta 800€ por ello. No nos confundamos, ser el doble de un famosos no es fácil porque supone una inversión en ropa y continuos cambios de look. Por ejemplo, Heidi Agan, la doble extraoficial de la Princesa Catalina, ha tenido que invertir en un vientre prostético para poder simular el embarazo.

doble-suri

La supuesta pequeña «doble» de Suri Cruise

Lo de Suri Cruise es más complejo. Han saltado rumores de que una de sus compañeras de clase, que es clavada a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, actúa como su doble, para poder despistar a los paparazzi en ocasiones. Para qué aspirar a ser actor, cuando puedes aspirar a ser doble de actor.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
febrero 2018
M T W T F S S
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728