Generación Glee

Publicado por el Apr 20, 2012

Compartir

Cuanto daño ha hecho la serie americana «Glee», en la cual un grupo de estudiantes marginados se juntan a cantar los mejores himnos de Journey. Ya no solo las actrices de Hollywood como Gwyneth Paltrow se suben a los escenarios a cantar cual Kate Perry (Gwen, casualmente también actúa en la serie de forma esporádica), sino que a «celebrities» de todo tipo les ha dado por creerse Mariah Carey (pre-Glitter).

 

thrush-metal-dellal.jpgFOTO: El grupo Thrush Metal al completo, compuesto por modelos afincadas en Londres.

momse-meester-johansson.jpgFOTO: Taylor Momsen, Leighton Meester y Scarlet Johansson subidas a un escenario, micro en mano y abandonadas por el buen gusto a la hora de vestir.

Nadie olvidará el intento fallido de Scarlet Johansson de saltar al mundo del pop. Le siguieron las chicas de «Gossip Girl», que también le cogieron el gusto al asunto. La pequeña Jenny (Taylor Momsen) se ha convertido en la vocalista de los Pretty Reckless, y se despidió de la serie para forjar su carrera musical, mientras Leighton Meester colaboró con Cobra Starship, antes de sacar álbum propio. Lo que todas tienen en común, en cuanto se lanzan sobre un escenario, es que pierden completemanete el gusto en la ropa y nos deleitan con estilismos dudosos.

taviheader.jpgFOTO: La bloguera Tavi Gevinson cantando «Case Of You» de Joni Mitchell.

De entre todas las intrusas, la más sorprendente es quizás la bloguera Tavi Gevinson, que no solo se estrenó cantando «Case Of You» de Joni Mitchell, sino que lo clavó (y sabe tocar la guitarra). ¿Su colaboración más reciente como cantante? En un «mini movie» viral para la firma de ropa americana Wren.

thrush-metal.jpgFOTO: el grupo Thrush Metal de tour por Londres.

Y cómo no, no se iban a quedar fuera las modelos. Las tops Laura Fraser (la que canta) y Emma Chitty (la que toca el bajo), son parte del grupo Thrush Metal, en el cual toca la batería la también modelo Alice Dellal (su padrino es Mick Jagger). Ruby Aldridge tiene un grupo que se llama Texture y Miranda Kerr admitió a una periodista de Vogue UK que le encanta cantar. Dice que ha llegado a grabar tres canciones en un estudio, aunque nunca nadie las oirá. Igual puede cantarlas en el show de Victoria’s Secret, así nos ahorramos que se separen más parejas mediáticas como Seal y Heidi Klum o Anna V. Y Adam Levine por causa de lo que se conoce en Hollywood como «la maldición de la lencería».

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930