ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

La ortodoncia está de moda entre las famosas

La ortodoncia está de moda entre las famosas
Ana Ureña el

Las que de pequeñas tuvimos que usar «brackets» para arreglarnos la boca, no podremos nunca entender el atractivo de usar un «grill», o lo que es lo mismo, unas «fundas fashionistas». Para el terror de todos los odontólogos de Hollywood, las famosas parecen haberle cogido el gusto a decorar sus perfectas dentaduras con moldes no homologados por la asociación de dentistas estadounidense.

 

Captura de pantalla del vídeo «Can’t Stop» en el cual la cantante Miley Cyrus demuestra cómo se coloca un «grill» en los dientes inferirores

 

Y detrás de ellas, todos los demás. Porque desde que Miley Cyrus hizo una demostración de cómo se coloca este bocado de metal, en el vídeo de su single «Can´t Stop», se han puesto de moda entre los adolescentes norteamericanos.

 

Madonna también se apunta a la tendenica del «grill»

 

Quién dice «adolescente norteamericano» dice también Madonna. Ya que ella se apunta corriendo a todo lo que sea moda joven, no vaya a ser que se le adelante Lourdes. ¿La última en lucirlo? Katy Perry, durante los MTV VMAs 2013. Como chica lista que es, la cantante mandó a hacer un «grill» customizado con la palabra «Roar», el título de su nuevo single. Ya que va a lucir este esperpento, tendrá que sacar algo de ello, como un poco de promoción. Así valdrá la pena la bronca de su blanqueador personal de dientes.

celebritiescuriosidadestendencias
Ana Ureña el

Entradas más recientes