Fotógrafos de la front row

Publicado por el Feb 14, 2013

Compartir

Solo quería compartir con vosotros esta curiosa foto en la cual se puede apreciar dos formas distintas de entender la moda.

 

bill-cunningham-nyfw.jpgFOTO: Steven Kolb (izda) y Bill Cunningham (dcha) en la primera fila de Carolina Herrera (APF).

 

Por un lado tenemos al CEO del CFDA (Council of Fashion Designers of America), Steven Kolb, haciendo un vídeo con su Iphone para subir a Vine, o una foto, con la intención de Twitearla, colgarla en Facebook o mandarla por Whatsapp. O igual envía un triste SMS… O peor aún, es para su fondo de pantalla.

Por otro lado, tenemos al reconocido fotógrafo Bill Cunningham. El señor Cunningham publica sus fotos en el periódico «The New Times» y es toda una eminencia del «streestyle» en Nueva York, ya que empezó a hacer fotos por la calle en los años 70 (mucho antes de que existiera Scott Schuman, también conocido como The Startorialist). Cunningham hace las fotos con su cámara Nikon.

Eso sí, no dejen que su aspecto de señor mayor les confunda. Estas fotos no solo salen en el soporte tradicional que es el papel, también las sube a la web del periódico, montadas a modo de vídeo y con comentario de voz suyo, a modo de narración, de fondo. ¿Ahora quién es el más moderno?

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031