El estar fuerte desbanca la delgadez extrema

El estar fuerte desbanca la delgadez extrema

Publicado por el Sep 22, 2014

Compartir

Atrás queda esa polémica frase de Kate Moss «Nothing tastes as good as skinny feels» (nada sabe tan bien como lo que se siente al estar delgada). Ahora lo que buscan las buenas modelos es estar en forma, tener cuerpos delgados, sí, pero tonificados. Y eso, requiere mucha disciplina, una dieta sana y ejercicio diario.

iza-goulart-instagram-skinny

Las cremas de belleza de la firma Mio Skin Care y una foto del Instagram de la modelo brasileña Iza Goulart durante su entrenamiento diario

 

¿El nuevo lema de moda? «Strong is the new skinny» (el estar fuerte es la nueva delgadez). Y si no, que se lo digan a la línea de cosméticos del mismo nombre, que promete una piel más tersa y tonificada con el uso de sus productos. Estar fibrosas a base de sudar y sufrir es lo que toca. Las modelos de Victoria’s Secret como Alessandra Ambrosio e Iza Goulart, tienen sus Instagrams colapsados con fotos y vídeos de sus entrenamientos matutinos.

 

camping-hiking-urban

Uno de los artilugios en venta en la tienda de moda Urban Outfitters para hacer camping (¿en Central Park?) y una guía de «hiking» por la ciudad de Nueva York

 

Las «celebrities» promocionan más y más el llevar un estilo de vida sano a base de zumos detox, alimentos conocidos como «super foods» y dietas equilibradas. Y a esto se le une ahora las tendencias «hiking» y «trekking» (el nuevo Yoga) que ha llegado hasta la moda. Las tiendas multimarca norteamericanas Urban Outfitters tienen toda una sección enteramente dedicada a estos deportes el aire libre. Desde ropa técnica, hasta calentadores especializados (¿para el café de Starbucks?), cocinillas de gas (que cargan tu iPad) sacos de dormir y mochilas de Brooklyn Industries (para ir de camping a modo «hipster»).

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Dec    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930