El Barcelona se viste de azul denim

El Barcelona se viste de azul denim

Publicado por el Nov 25, 2013

Compartir

¿Es un nuevo «Boy Band»? ¿Es un cartel de un remake indie de «Los siete magníficos» (con dos miembros menos)? No. Mirad más de cerca. Son algunos de los miembros del FC Barcelona enfundados en un total look de vaquero.

Ahí les tenéis en toda su gloria: Neymar, Piqué, Iniesta, Fábregas y Alvés, posando con el uniforme que la firma italiana Replay ha diseñado para el equipo culé. Y ya os puede gustar, porque tienen firmado un contrato como proveedor oficial para cuatro años.

FC-barcelona-abc

Lo más inquietante de esta foto de grupo es la poca armonía entre las poses de los jugadores. Cesc Fábregas hace un amago de poner morritos, Gerard Piqué frunce el ceño a lo «acero azul» (después de todo él tiene experiencia como modelo profesional, después de lo de Mango), Neymar se pasa de chulo al estilo latin lover (parece sacado de un vídeo de Pit Bull), Dani Alvés con cara de asustado y Andrés Iniesta con las manos en los bolsillos traseros, a contracorriente, con los zapatos que parecen dos tallas más y a punto de desenfundar una pistola imaginaria, quizás para matar al estilita.

Menos mal, también han diseñado ropa formal, que esperamos le den más uso que a la informal.

Uno de los looks «formales» diseñados por la firma Replay

Uno de los looks «formales» diseñados por la firma Replay

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031