ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

El estilismo de Miley Cyrus fue inspirado por «Pretty Woman»

El estilismo de Miley Cyrus fue inspirado por «Pretty Woman»
Ana Ureña el

Si alguien más pensó que el «look» de los MTV EMAs de la pequeña Miley era algo parecido al de Julia Roberts en la película «Pretty Woman», no iba muy desencaminado

La niña mala del pop acudió a la gala de estos premios musicales con lo que parecía una camiseta customizada y convertida en micro-vestido, que dejaba muy poco a la imaginación. La combinó con unas botas altas por encima de la rodilla y añadió complementos dorados.

 

Su estilismo era muy parecido al mítico look de Julia Roberts en la película de culto de los años 90 (pero más provocador aún…). Y quizás no sea una casualidad. Nos metimos en el Instagram de la estilista de Miley, Simone Harouche y ¿qué descubrimos? Que durante los días previos a Halloween, había estado mirando referencias de largometrajes para inspirarse a la hora de elegir un disfraz. Entre las fotos estaba la de Julia Roberts interpretando a la simpática prostituta Vivienne que le gana el corazón a Richard Gere.

 

Captura de pantalla del Instagram de la estilista de Miley Cyrus

 

Entonces la pregunta que nos hacemos es… ¿El estilismo de Miley surgió de un disfraz de Halloween? Cosas más descabelladas han pasado en la vida de nuestra cantante provocadora preferida.

celebritiescuriosidades
Ana Ureña el

Entradas más recientes