ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

¿Eres de frutas o de verduras?

Ana Ureña el

Este verano la moda viene cargada de vitaminas, y es compatible con todas las dietas, incluida la Dunkan, ya que no se trata de comer verduras, ni frutas, sino de llevarlas encima.

FOTO: un bolso de Dolce & Gabbana y las modelos de pasarela en el backstage con vestidos estampados con elementos de la huerta.

 

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de Dolce & Gabbana, se han decantado por colgar desde guindillas hasta tomates cherry, pasando por ajos y berenjenas, en sus bolsos y pulseras, en un tributo a la comida italiana de «la mamma» (hasta han elaborado pendientes en forma de pasta en forma de lazos).

 

FOTO: otro bolso de la pasarela de Dolce & Gabbana y una foto de su campaña de primavera/verano 2012 con Monica Bellucci.

 

 

FOTO: detalles en el bakstage de Dolce & Gabbana, donde predominaron los carbohidratos, con pendientes en forma de pasta.

FOTO: colgante en forma de piña de Patricia Nicolás y anillo de Claire’s Accessories.

 

Y para los amantes de la fruta, especialmente la piña (o incluso la piña colada), existe otra tendencia más veraniega aún. La diseñadora de joyas Patricia Nicolás, ha presentado una nueva colección más asequible que se llama «Summer Picnic», con collares con colgantes en forma de piña, Claire’s Accessories tiene anillos «Tutti-Futti» y Asos ha sacado un bolso muy caribeño.

 

FOTO: vestido con estampado caribeño y bolso en forma de piña de Asos.

 

 

tendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes