¿Eres de frutas o de verduras?

Publicado por el Mar 12, 2012

Compartir

Este verano la moda viene cargada de vitaminas, y es compatible con todas las dietas, incluida la Dunkan, ya que no se trata de comer verduras, ni frutas, sino de llevarlas encima.

dolce-gabbana-tomates.jpg

FOTO: un bolso de Dolce & Gabbana y las modelos de pasarela en el backstage con vestidos estampados con elementos de la huerta.

 

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de Dolce & Gabbana, se han decantado por colgar desde guindillas hasta tomates cherry, pasando por ajos y berenjenas, en sus bolsos y pulseras, en un tributo a la comida italiana de «la mamma» (hasta han elaborado pendientes en forma de pasta en forma de lazos).

 

dolce-gabbana-guindilla.jpgFOTO: otro bolso de la pasarela de Dolce & Gabbana y una foto de su campaña de primavera/verano 2012 con Monica Bellucci.

 

 

dolce-gabbana-pasta.jpgFOTO: detalles en el bakstage de Dolce & Gabbana, donde predominaron los carbohidratos, con pendientes en forma de pasta.
nicolas-claires-pina.jpgFOTO: colgante en forma de piña de Patricia Nicolás y anillo de Claire’s Accessories.

 

Y para los amantes de la fruta, especialmente la piña (o incluso la piña colada), existe otra tendencia más veraniega aún. La diseñadora de joyas Patricia Nicolás, ha presentado una nueva colección más asequible que se llama «Summer Picnic», con collares con colgantes en forma de piña, Claire’s Accessories tiene anillos «Tutti-Futti» y Asos ha sacado un bolso muy caribeño.

 

asos-pina.jpgFOTO: vestido con estampado caribeño y bolso en forma de piña de Asos.

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Dec    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031