El estilismo de Leo Messi podía haber sido mucho peor

Publicado por el Jan 8, 2013

Compartir

Siempre he pensado que los hombres lo tienen mucho más fácil que las mujeres en todo. Esto incluye los estilismos a la hora de vestir. La etiqueta masculina es mucho más simple que la femenina. ¿Algún amigo vuestro se ha preocupado alguna vez por el «péplum» o por saber si se llevará este verano el triquini, el bikini o el burquini? Pues eso.

Y entonces yo pregunto ¿cómo es posible que aún siendo tan pocas las opciones, haya hombres que no acierten? Y cuando digo hombres me refiero a Leo Messi y cuando digo que no acierten me refiero a su chaqueta de esmoquin de lunares.

¿Tan complicado era hacer como Xavi Alonso, Dani Alves , Cristiano Ronaldo o Marcelo Viera y llevar un esmoquin clásico? Es que estos hasta se alquilan, fijaros que fácil se lo ponen. El de lunares o te lo presta Dolce & Gabbana o lo compras (horror).

Eso sí, podía haber sido mucho peor porque

Podía haber usado una bata y unos calzoncillos a juego

Dolce-bata.jpg

Podía haberse decantado por los lunares XXL rojos…

dolce-esmoquin.jpg

O podía haber elegido la opción lentejuelas

Dolce-lentejuelas.jpg

(Todos los estilismos son de Dolce & Gabbana)

La creatividad y la innovación señores, mejor dejarlo para el campo de fútbol. Que arriesgar y acertar, en moda, es solo para entendidos.

 

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2018
M T W T F S S
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031