El diseñador Bill Gaytten pone una langosta en tu pecho para primavera verano 2013

Publicado por el Jul 2, 2012

Compartir

Siempre me ha dado pena Bill Gaytten. Le recordaréis como el diseñador que se quedó a los mandos de la Casa Dior cuando echaron a John Galliano. Fue conocido desde el primer momento como el diseñador interino, porque todo el mundo sabía, incluso él, que estaba ahí hasta que encontrasen a otro. Vaya situación incómoda.

galliano-gaytten.jpg
FOTO: estilsmo «salí del mar y se me quedó esto enganchado en el pecho».

Ahora a Mr Gaytten le han dado el complicado y delicado trabajo de diseñar la colección de John Galliano, sin John Galliano. Otro marrón. Este chico no gana para disgustos. Si siguen así le van a desquiciar.

billgaytten.jpg
FOTO: Bill Gaytten sale a saludar después del desfile de hombre de John Galliano.

Mi teoría es que el pobre ya está un poco trastornado. ¿Si no cómo se explica este estilismo con langosta XXL? Una de dos, o una de sus personalidades múltiples cree ser Elsa Schiaparelli o es una venganza hacia sus jefes. No sabemos. Y por supuesto son todas suposiciones sin fundamento.

schiaparelli-wintour.jpgFOTOS: el famoso vestido de Schiaparelli y Anna Wintour con un vestido inspirado en el anterior.

Al grano: hoy se estrena Raf Simons con su primer desfile de Dior alta costura para la Maison. A ver qué pasa.

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031