El día que se nos ocurrió hacer fotos con un tigre para la revista ABC XTRA

Publicado por el jun 8, 2012

Compartir

¿Por qué hacer fotos en un estudio con aire acondicionado y música ambiental cuando puedes hacer fotos con una tigresa de 110 kilos, en pleno junio, al aire libre? Pues eso. Llevé a todo el equipo engañado con lo de «vamos a meter algún animalito en las fotos», a la finca de Fauna y Acción. En esta finca viven animales actores, adiestrados, que se usan a nivel profesional para fotos y rodajes.

Recuerdo que la única pregunta que les hice a todos para poder trabajar en la producción de verano para la revista ABC XTRA era «¿tienes alergia a los gatos?». Os dejo las fotos del «making of».

 

tigre.jpg

El equipo con la tigresa Lanka, que posó de forma más relajada que los modelos.

 

tigre2.jpg

La estilista Beatriz Valdivia con los hermanos Peralta, Tato y Tete, dueños de Fauna y Acción y expertos en manejar a los animales. Y mi cara asomando en primera línea mientras apartaba unas espigas para que no salieran en la foto.

 

tigrebaby.jpg

Álvaro sujetando al fotógrafo Juanlu, mientras la tigresa bebé Noa (que sigue siendo un tigre, después de todo) peleándose por el primer plano con Alicja, la modelo.

 

camello1.jpg

camello3.jpg

El momento en el cual Tete tuvo que esquilar el camello porque al ser verano estaba en proceso de perder el pelo de invierno. Seguido del momento «saco a pasear mi camello». Seguido del momento «fotón para la doble de apertura del reportaje».

buho.jpg

Javi explicándole a nuestro modelo Brahim, como manejar a Ernestina, el búho.

 

ovejas.jpg

La modelo rodeada de cerditos y las cabras. Os ahorro las fotos del maquillador Gato, Tato y yo cazando a la cabra bebé para dársela a la modelo.

 

tortugas.jpg

La modelo posando con las tortugas, que son más rápidas de lo que parecen, y el peluquero Crisanto y Tete las tenían que recolocar todo el rato porque se escapaban.

ocelote.jpg

Y os dejo con la estrella del día, con King, el ocelote bebé. En esta producción, en vez de poner lo de «ningún animal sufrió daños durante el rodaje», la letra pequeña al final del editorial de moda debería decir: «ningún modelo fue dañado durante el rodaje»…

(Teléfono de contacto de Fauna y Acción, para contratar a estos animales para fotos o rodajes: 902 364 371)

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930