El día que me suplantaron la identidad

Publicado por el Jul 10, 2012

Compartir

Hay gente que para ligar online, en chats o en webs de contactos, suplanta la identidad de otros. Quizás porque no se ven lo suficientemente atractivos, quizás por proteger su intimidad (tienen pareja o hasta están casados), o incluso porque padecen un trastorno mental. El caso es que nunca pensé que alguien se fijaría en mí para suplantar mi identidad. Este caso llegó a mi atención por un amigo que tengo en Facebook y me contactó para preguntarme si realmente yo estaba en una web de citas.

ana-falsa-foto.jpg

No sé si me siento halagada (bajo mi foto pone 32 años, y tengo alguno más) o utilizada. Lo que sí sé, es que la persona que lo está haciendo está definitivamente mal de la cabeza. Hay gente que pone una foto de Rihanna en sus principios…

 

alex-falsa.jpg

 

 

Hay gente que usa fotos de «top models», como Bar Rafaeli….

bar-falsa.jpg

Incluso personajes como Rania de Jordania

 

rania-falsa.jpg

 

 

Y después hay un individuo muy perturbado, que roba fotos de mi Facebook y me usa a mi. Se hace llamar Bel y quiere conocer a chicos de 35 a 42 años. Le gusta viajar e ir a cenas románticas, además de ver puestas del sol o hacer footing. Definitivamente, nada que ver conmigo que soy cero romántica y si salgo a la calle es para hacer shopping, no footing. Bel es como la versión «top manta» mía, es la copia mala. Además está cometiendo un delito, igual que los que fabrican falsificaciones.

ana-falsa.jpg

No comparto el nombre de la red social por no darle publicidad. Los que estéis en ella, ya sabéis: si queréis hablar conmigo, para temas profesionales, o consultas de moda, lo hacéis por aquí, o en mi twitter @anaurena. No aceptéis imitaciones.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930