El día que Desigual se marcó un Loewe

Publicado por el Apr 24, 2012

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Al ver las nuevas fotos de la campaña de verano de accesorios de la firma española Desigual, pensé que habían querido imitar el viral de Loewe, donde los modelos llevaban el bolso Amazona en la cabeza, en vez del brazo.

desigual-verano.jpgFOTO: la modelo Sheila Marquez en la campaña de primavera/verano 2012 de Desigual.

Pero investigando, me di cuenta de que realmente, Desigual se había adelantado a la firma de lujo, porque en las fotos del invierno pasado, su modelo ya lucía los bolsos a modo de peineta.

desigual-invierno.jpgFOTO: la campaña de otoño/invierno 2011-2012 de Desigual.

Entonces la pregunta es… ¿Ha repetido Desigual el estilismo para crear continuidad de marca, para revindicar la extraña forma de llevar este accesorio, o para aprovecharse de la nueva moda que todos conocemos gracias a Loewe y hacerles un guiño solidario?

 

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Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

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