Este invierno todas llevaremos «ear cuffs»

Este invierno todas llevaremos «ear cuffs»

Publicado por el Aug 2, 2013

Compartir

Que nadie se alarme. Los «ear cuffs» no tienen nada que ver con el repertorio de artilugios picantes que usan en «50 Sombras de Grey». Lo siento por los que se habían hecho ilusiones.

La actriz Kate Bosworth con un «ear cuff» en la gala punk del Met

La actriz Kate Bosworth con un «ear cuff» en la gala punk del Met

 

Por mucho que la palabra «cuff» se traduzca por «esposas» (de las que usan los policías), los «ear cuffs» no son para que te aten a la cama. Un «ear cuff» es un pendiente que se aplica sobre la parte superior de la oreja, o que recubre una parte importante de esta.

 

Los «ear cuffs» de Roberto Cavalli, en venta en Net-a-porter

Los «ear cuffs» de Roberto Cavalli, en venta en Net-a-porter

 

Con la tendencia punk que viene arrasando para el invierno, los diseñadores también han rescatado estos pendientes que usaban las chicas rebeldes de los años 80. Lo bueno es que esta vez no hace falta ponérselos a modo de «piercing». Los nuevos «ear cuffs» vienen estudiados para no tener que hacer un agujero para poder llevarlos. Todos tenemos claro que es una moda pasajera, de quita y pon.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031