ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

¿Dónde está Wally?

Ana Ureña el

Primer día de Rock in Rio en Madrid. Uno pensaría que en dos años (que es el tiempo que ha pasado desde el último Rock in Rio) ya habrían organizado mejor el tema del parking y las puertas de acceso. Pues va a ser que no. Como es un rollo hablar del tema os dejo con la anécdota en versión corta: yo pensaba que iba a un concierto, pero parece ser que iba a hacer ‘trekking’ por un descampado oscuro de tierra y rocas.

Menos mal que una vez dentro, era todo más agradable. Me encontré con el DJ madrileño Wally López que llevaba unas gafas verdes flúor de Oakley de lo más ‘cool’. Mucho saben que las gafas de ver son la insignia de este DJ de fama internacional, pero lo que pocos saben, es que tiene una tienda de ropa en la misma calle Fuencarral (se llama Tremenda y está en el número 92 para ser más exactos). Vende camisetas como la que lleva en la foto.

Le dije que era una pena que sus gafas no brillasen en la oscuridad. Y es que lo fosforito que se ilumina cuando no hay luz está muy de moda en el mundo de la noche… y no sólo en el mundo de los relojes Swatch y de las pegatinas de los niños. Cómo será que en inglés hasta hay un término específico para esto, se dice ‘glow-in-the-dark’.

A lo que iba: al parecer Oakley le está produciendo unas gafas, que sí brillan por la noche, para que las veamos desde la pista de baile, cuando él, está en la cabina. Ariadne Artiles, que estaba muy atenta a la conversación, se quedó con el dato. Igual se pone de moda también entre las modelos.

celebrities
Ana Ureña el

Entradas más recientes