ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Dolce&Gabbana hacen un desfile de alta costura y no estáis invitados, a no ser que seáis la novia de Abramóvich o Kylie Minogue

Ana Ureña el

Posibles problemas con el fisco por evasión de impuestos que podrían llegar a mil millones de euros, un casting de modelos masculinos del túnel del terror, y ahora anuncian que van a producir alta costura… Domenico Dolce y Stefano Gabbana están a nada de ser «trending topic».

FOTO: la «front row» del desfile de alta costura promete. Las chicas se ponen nerviosas porque llevan media hora de retraso.

Para empezar, no sé ni siquiera si se puede denominar «alta costura» antes de que la Chambre Syndicale de París le haya dado el visto bueno. El tema es que no están en el calendario oficial, ya que no desfilan en París junto a las demás Maison durante la semana de la moda de Haute Couture. La colección de Dolce&Gabbana alta costura se presentará el día 7 de julio en Taormina, Sicilia.

FOTO: haciendo fotos a los invitados de la primera fila para subirlas a Facebook.

 

FOTO: los que estaban en «standing» durante el desfile no pudieron apreciar el detalle del encaje de las mangas en los vestidos joya.

Para rematar, es un acto para clientes (ricos, se entiende) y no habrá prensa (muy Tom Ford). Miento, sí habrá prensa, tres medios, según el «Financial Times», y ninguno americano.

FOTO: los invitados celebrando el post desfile en el «after party» en la plaza de Taormina city.

celebrities
Ana Ureña el

Entradas más recientes