Detenida por llevar una carcasa de móvil en forma de puño americano

Publicado por el Mar 7, 2013

Compartir

La bloguera Vega Royo Villanova fue retenida en el control de rayos X del aeropuerto parisino Charles de Gaulle, por llevar en su bolso un iPhone con carcasa rosa en forma de puño americano.

vega-royo-carcasa.jpgFOTO: Vega Royo Villanova horas antes de ir al aeropuerto con su nueva carcasa para el móvil con forma de puño americano.

 

La carcasa en cuestión era de la tienda de lujo multimarca Colette de la Rue Saint-Honoré, y la había comprado el día anterior por el coste total de unos 100€ (eso sí es delito). El caso es que se dicho accesorio está disponible en la página web de venta online de la boutique.

 

 

colette-eshop-jpg.jpgFOTO: pantallazo de la web de venta online de Colette donde todavía se venden estas carcasas.

 

Ella se define como una «fashion terrorist» para quitarle hierro al asunto. Pero la historia tiene miga. ¿Los daños colaterales? Al tener que esperar que llegase la policía y la ficharan, terminó perdiendo su vuelo a Madrid y ha tenido que quedarse en París, sacar un billete nuevo y pagar una noche de hotel.

 

bolso-mcqueen-ana-urena.JPGFOTO: detalle de uno de los modelos de bolsos de Mcqueen que simulan un puño americano.

 

El caso es que la semana pasada, la guardia civil confiscó en Madrid unos bolsos de noche, copias del famoso «clutch» de Alexander McQueen, porque llevaban un puño americano como asa. No estaba claro si los habían confiscado porque eran copias o por ser potenciales armas blancas.

 

handbag35.jpgFOTO: bolso de McQueen con asa de puño americano.

 

Los dueños de la tienda de lujo If Shoes, que comercializa los bolsos originales de McQueen, dicen que son perfectamente legales, porque han pasado los controles de aduanas de la Comunidad Europea. Nosotros por si acaso, no los sacaremos de casa. ¿Quién iba a decir que ser una «fashionista» era tan ariesgado?

 

taza-puno-americano.jpgFOTO: por si acaso, no tomaremos el café en esta taza de diseño, no vaya a ser que acabemos en comisaría.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031