Deja tu comentario

Publicado por el Sep 6, 2010

Compartir

La moda es como la política. Muy poca gente sabe hablar del tema con propiedad, pero todos pueden y quieren opinar. Por lo tanto, la polémica en la moda está a la orden del día.

givenchy-fall-winter-2010-ad-camapign.jpg

 

La última noticia en causar un revuelo internacional ha sido la de la modelo transexual que aparece en la campaña de Givenchy. Se llama Lea T (nacida Leandro Cerezo) y es la mano derecha de Ricardo Tisci, el diseñador de la marca francesa de lujo. No aspira a ser modelo, pero ya ha salido en Vogue Paris y Vanity Fair, el sueño de muchas top model.

 

 

La moda no es una ciencia exacta. Algunos triunfan y otros no. Hasta que salga un tarot con ilustraciones by Karl Lagerfeld, no sabremos predecir el futuro fashionista. Todo en moda tiene una parte de técnica, dos de arte y media de improvisación.

 

 

comment.jpg

 

 

Por regla general, los seres humanos nos tenemos que vestir. Algunos nos preocupamos mucho, otros menos, y algunos nada. En Hollywood se preocupan tanto, que para no preocuparse, contratan a estilistas que lo hagan por ellos.  Los que piensan que no les interesa la moda, siempre acaban opinando sobre ella, de una forma u otra. Porque la moda nos rodea, nos invade…

 

 

djonestweeter.jpg

 

Y los que quieran colgar comentarios sobre todo y sobre nada, y no sepan dónde hacerlo porque ningún blog, ni noticia online les da pie a opinar, siempre tendrán www.just-comments.com, la web únicamente dedicada a dejar comentarios. Es una especie de Twitter común y global… un fiel retrato de la voz de la conciencia universal.

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2010

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031