David Beckham con un filtro Valencia

David Beckham con un filtro Valencia

Publicado por el Jul 8, 2014

Compartir

Mi amigo @Fel_blan –que está más pendiente de las tendencias de hombre que yo– me manda esta foto de David Beckham y me dice «Mira, hace 11 años de esto». Pero su comentario no era nostálgico (por eso de comentar lo rápido que pasa el tiempo), era de indignación. «He pensado, cómo molaba aquel traje de David Beckham en su presentación en el Real Madrid. Pero lo miras ahora y dices buffff».

beckham-madrid-traje

El look de David Beckham en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en Julio del 2003

 

Efectivamente. Buffff. Que venga la Rae y me denuncie, porque no hay mejor manera de describir este momento. Yo también tenía un buen recuerdo del estilismo de Beckham, hasta que vi la foto. ¿Dónde quedó aquel traje «slim fit» que recordaba yo?

 

beckham-victoria-david

Fotos de archivo de ABC de David Beckham acudiendo a su cita médica con el Real Madrid y con Victoria en el Master de Tenis del 2003

 

Del vaquero de pierna recta, mejor ni hablamos. De los pelos de WAG de Victoria tampoco.

El tiempo junto con mi memoria selectiva, que además tiende a meter filtros Valencia en los recuerdos, me juegan malas pasadas. La suerte es que Beckham ha ido a mejor. Que no es algo que se pueda decir de todo el mundo.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930