El currículo fashionista del embajador de USA

El currículo fashionista del embajador de USA

Publicado por el Nov 20, 2013

Compartir

Hay un revuelo entre las fashionistas de Madrid por conocer a James Costos, el Embajador de Estados Unidos en España y Andorra desde agosto. Nunca un enviado especial desde USA había suscitado tanta expectación. ¿Por qué quieren tenerlo todas como mejor amigo? Os sorprenderá. Y no tiene nada que ver con una «green card».

 

1) Su «fashion connection» (conexión con la moda).

Hasta su nombramiento, Costos era Vicepresidente de Licencias y Comercio Minorista Globales de Home Box Office. Aquí las palabras importantes son Home Box Office, que viene a ser HBO, sí la productora de «Sexo en Nueva York», entre otras series de éxito. De su curricumlum también resaltamos puestos en Tod’s y Hermés. Entre sus amigas se encuentra Natalie Massenet de la web Net a Porter.

 

2) Es un embajador viral.

A su llegada a Madrid, subió vídeos a Youtube sobre la experiencia  y proceso de su nombramiento como nuevo Embajador en España . Queremos tenerle en Twitter en Facebook y en Instagram.

 

3) Su novio tiene buen gusto.

Su pareja es el diseñador de interiores Michael S. Smith que entre otras cosas, fue el responsable de darle un nuevo aire a la Casa Blanca, bajo la supervisión de Michelle Obama. Otros clientes incluyen Steven Spielberg y George Clooney.

 

RECEPCIÓN OFRECIDA POR EL EMBAJADOR DE EEUU EN ESPAÑA

El embajador James Costas (izquierda) y su pareja Michael Smith (derecha) en su residencia de Los Ángeles con sus tres mascotas

 

4) Tiene el perro de moda.

Se llama «labradoodle», es un cruce entre un labrador y un «poodle» (caniche) y tiene dos, Jasper y Sport. Lamentablemente no viajaran a Madrid. Pero sí se han traido a su perra Lily, un bedlington terrier.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031