El currículo fashionista del embajador de USA

El currículo fashionista del embajador de USA

Publicado por el nov 20, 2013

Compartir

Hay un revuelo entre las fashionistas de Madrid por conocer a James Costos, el Embajador de Estados Unidos en España y Andorra desde agosto. Nunca un enviado especial desde USA había suscitado tanta expectación. ¿Por qué quieren tenerlo todas como mejor amigo? Os sorprenderá. Y no tiene nada que ver con una «green card».

 

1) Su «fashion connection» (conexión con la moda).

Hasta su nombramiento, Costos era Vicepresidente de Licencias y Comercio Minorista Globales de Home Box Office. Aquí las palabras importantes son Home Box Office, que viene a ser HBO, sí la productora de «Sexo en Nueva York», entre otras series de éxito. De su curricumlum también resaltamos puestos en Tod’s y Hermés. Entre sus amigas se encuentra Natalie Massenet de la web Net a Porter.

 

2) Es un embajador viral.

A su llegada a Madrid, subió vídeos a Youtube sobre la experiencia  y proceso de su nombramiento como nuevo Embajador en España . Queremos tenerle en Twitter en Facebook y en Instagram.

 

3) Su novio tiene buen gusto.

Su pareja es el diseñador de interiores Michael S. Smith que entre otras cosas, fue el responsable de darle un nuevo aire a la Casa Blanca, bajo la supervisión de Michelle Obama. Otros clientes incluyen Steven Spielberg y George Clooney.

 

RECEPCIÓN OFRECIDA POR EL EMBAJADOR DE EEUU EN ESPAÑA

El embajador James Costas (izquierda) y su pareja Michael Smith (derecha) en su residencia de Los Ángeles con sus tres mascotas

 

4) Tiene el perro de moda.

Se llama «labradoodle», es un cruce entre un labrador y un «poodle» (caniche) y tiene dos, Jasper y Sport. Lamentablemente no viajaran a Madrid. Pero sí se han traido a su perra Lily, un bedlington terrier.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031