Cuando la estilista sobra…

Publicado por el Jul 24, 2010

Compartir

A veces, echar a tu estilista puede ser algo positivo. Y con “tu” me refiero a la actriz americana Taylor Momsen y con “algo positivo” me refiero a “ganar la lotería de la moda”. Y es que como a esta rubia platino que encarna a Jenny Humpfrey en la seria Gossip Girl no le gustaba la imagen de niña buena que su estilista le estaba forjando, decidió presentarle el finiquito y encargarse ella solita de su look.

 

Taylorantes.jpg

taylordespues.jpg

 

¿El resultado? Su estilo propio de “niña descarriada” que incluye medias rotas, mucho cuero y la mirada perdida, le ha ganado el puesto como imagen de la firma de ropa joven británica New Look, a la vez que la campaña de la nueva línea de ropa de Madonna… y ahora anuncian que será el rostro de la nueva fragancia de John Galliano. No está nada mal para una niña de 16 años. Y eso que yo, al principio no apostaba por ella, sino por sus compañeras de reparto.

 

Al igual que muchas de las chicas de su profesión como Scarlett Johansson o Leighton Meester (Blair Waldorf en la serie), también le ha dado por hacer sus pinitos como cantante… con la gran diferencia de que ella lo hace bien. Invito a los que no me crean a que escuchen la siguiente canción. ¿Lo mejor? Sus uñas comidas con la laca descascarillada, que se conocen en el mundo de la moda como “uñas rockeras”. Es cuestión de gustos. Digan lo que digan, la rubia platino promete.
Aviso al consumidor: no todo el mundo puede darse el lujo de echar a su estilista. Y alguna haría bien en agregar a una, a la plantilla del séquito.

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2010

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031