ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Toda la verdad sobre el color «nude»

Toda la verdad sobre el color «nude»
Ana Ureña el

Que si rosa palo, que si beige, que si color visón… hoy en día a cualquier tono, desde el rosa al marrón, se le atribuye –erróneamente- el adjetivo «nude». Menos mal que llega Christian Louboutin para poner un poco de orden. Por fin un diseñador ha captado la esencia del concepto «nude».

La palabra «nude» se traduce como «desnudo» y por lo tanto hace alusión a un color que se confunde con tu piel. El problema es que no todas las mujeres tenemos el mismo tono de piel. ¿Por lo tanto cuál es el verdadero «nude»? ¿El beige ultra claro o el marrón caoba? Sería injusto que solo haya un tono «nude» ¿no?

 

La nueva colección «The nudes» de Christian Louboutin

 

Esto es lo que ha entendido Louboutin y por ello ha creado una colección que se llama «the nudes», con «s» final, porque «colores piel», hay más de uno. Gracias a este diseñador de calzado deluxe, todas podremos tener un zapato que vaya a tono con nuestra piel. El efecto final, como bien explica el creador, es que «Los zapatos desaparecen por arte de magia y se convierten en una extensión de sus piernas, alargando la silueta».

curiosidadesdiseñadoresshoppingtendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes