Cinco resoluciones fashionistas para el 2012

Publicado por el Dec 30, 2011

Compartir

1. No dejarás que la fiebre vampírica invada tu vida. Con ver ‘Crónicas Vampíricas’ en TNT debería ser suficiente, es la única serie tolerable del género. No intentes maquillarte a lo gótico (no favorece), ni vayas de sufridora por la vida como Bella, de la saga Crepúsculo. Y por cierto, ya que estamos, Robert Pattinson no es atractivo, es un chico inglés como cualquier otro del montón. Mucho mejor poner un hombre lobo en tu vida, que son más saludables.

lindsay-lohan3.jpgFOTO: Lindsay Lohan ‘matando’ a Michael Trevino, el actor que hace de hombre lobo en ‘Crónicas Vampíricas’ en una sesión de fotos ideada por el fotógrafo Tyler Shields.

 

2. Tu novio forma una parte importante e integrante de tu ‘look’. Lo llevarás siempre bien vestido y a la última. Te inspirarás en la pareja ideal: la modelo y actriz Rosie Huntington y el actor Jason Statham.

jasonrosiebig.jpgFOTO: Rosie y Jason, siempre conjuntados, pasean por NY, Los Ángeles y Londres…

 

 

3. Si te vistes con un look atrevido (léase entre go-gó y ‘Pretty Woman’), no te emborraches. Hay que guardar las apariencias (a no ser que tengas un ‘reality’ en televisión, entonces esta resolución no aplica para ti). Que vayas vestida ligera de ropa no significa que estés deseando quitarte lo poco que llevas encima. Ahora, si te vistes como una señorita, no siempre tienes que serlo.

gossipgirltaylor.jpg
FOTO: la cantante Taylor Momsen, ex actriz de la serie Gossip Girl, que ha pasado de ser la pequeña Jenny que quería ser pija, en la serie, a la chica heavy metal gótica, junto a su grupo, los Pretty Reckless.

 

 

4. Dejarás de preguntarte quién va a ocupar el puesto de Galliano en Dior. Ya da igual. Es más divertido seguir la vida privada de los diseñadores que la laboral. Galliano en el Rastro, Marc Jacobs en Brasil (con su supuesto nuevo novio el actor porno Harry Louis) o incluso empresarios de moda enganchados a ligar en los chats.

marcjacobsnovio.jpgFOTO: una foto sacada del Twitter de Harry Louis donde aparece abrazado al diseñador Marc Jacobs.

 

5. Irás al gimnasio. Y cuando no tengas ganas y te dé pereza, y prefieras mirar a ver qué hay en la nevera, mirarás más bien las fotos de los abdominales de Elle Macpherson, mientras hace surf, a sus 47 años, y te entrará remordimiento de conciencia. Pero no usarás alzas en tus Nike fosforito porque eso sí, es el súmmum de lo ridículo, y la mejor forma de torcerte el tobillo.

ashley_tisdale_gym_december_2011_5-450x661-1.jpg
FOTO: un conjunto de deporte ideal es la mejor manera de motivarse. Eso sí el bolso de Balenciaga como bolsa de deporte es solo apto para los gyms de Los Ángeles.

 

5.5. No te tomarás en serio ninguna de estas resoluciones, y solo harás lo que más feliz te haga a ti. ¡Feliz año 2012!

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2011

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Dec    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031