Chica busca chico

Publicado por el Nov 28, 2011

Compartir

Los mortales tenemos los ‘singles bars’ (bares para personas solteras), Facebook, agencias de contactos y webs especializadas en citas. ¿Pero qué haces cuando eres una artista aclamada a nivel mundial y buscas novio? Un casting.

rihannaboyfriend.jpgFOTO: Un fotograma del video “We found love” con Rihanna y Dudley.

Rihanna escogió personalmente al modelo que iba a interpretar a su novio en su nuevo vídeo “We found love”. Pero la ficción se convirtió en realidad cuando de tanto besuquearse delante de las cámaras, siguieron haciéndolo cuando dejaban de grabar. El ex boxeador convertido en modelo, Dudley O’Shaughnessy de 21 años, dijo en unas declaraciones al periódico The Daily Mail que estaba tan enganchado a la cantante que “no quería que se terminaran las escenas de sexo”. Y Rihanna no se quedó corta… ella misma declaró: “le conocí y fue como, vamos a darnos un p*** beso”

William-Levy-Jennifer-López.jpgFOTO: un fotograma del video “I am into you” de Jennifer Lopez y en el que sale el actror William Levy.

Fue dejarlo con Marc Anthony y ponerse a pedir books a las agencias de modelos… o al menos eso parece… Primero parece ser que Jennifer Lopez tuvo una pequeña aventura con su compañero de video, el actor cubano William Levy de 30 años. El nuevo single de la cantante se llama, convenientemente, “I am into you” (estoy por ti). Él, todo un caballero, desmintió los rumores. y ahora está saliendo con uno de sus bailarines, Casper Smart, de 24 años, con el cual se ha ido a Hawaii a pasar unos días de relax.

gagaboyfriend.jpgFOTO: Lady Gaga y el actor Taylor Kinney que salió en su video “You and I”.

Pero la ‘pro’ de verdad es Lady Gaga, a la cual no le hace falta el proceso de ‘casting’. A ella le gustaba el actor Taylor Kinney de Vampire Diaries (¿y a quién no?) y decidió que lo quería conocer. Le pidió a su gente que se lo moviera (¿para qué se va a molestar ella?). Dijo que quería tenerle en su nuevo video (por aquel entonces, el ‘hit’ “you and I”). Dicho y hecho. Le recordaréis como el chico que sale con ella en una bañera. Los rumores apuntan a que acabaron juntos durante un tiempo.

La tendencia “voy a hacer un videoclip para pillar novio (y si no, tiro de los bailarines)” no es nada nueva. Otras cantantes que se han “aprovechado” del tema han sido, Cristina Aguilera, Madonna y Britney Spears. Mientras ellas puedan y ellos quieran, fenomenal. Mucho mejor que los demás que tenemos que seguir ligando de forma tradicional.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2011

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Dec    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930