ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Tengo una boda gitana y no sé qué ponerme

Tengo una boda gitana y no sé qué ponerme
Ana Ureña el

Si alguna vez has tenido este problema, llega la Factoría Disney al rescate. Sí, porque junto con la empresa Ashdon, han recreado los vestidos de las Princesas Disney en tamaño adulto. Se llama Disney Forever Enchanted y ya se puede ver la colección entera online.Uno de mis «realities» preferidos fue el de «Mi gran boda gitana» y sigo esperando que me inviten a una para ponerme una falda de tul y polyester, altamente inflamable, color rosa chicle, con un corsé «push up» recubierto de brillos.

Vestido palabra de honor de la colección Disney Forever Enchanted

Pero volviendo a la ropa de Disney. Además de bodas gitanas, también te pueden sacar de otros apuros… Sobre todo si vives en EEUU, porque 1) Se lleva mucho lo de los bailes de fin de curso (conocidos como «proms») donde prima el vestido palabra de honor. 2) Abundan las celebraciones en la comunidad americana-mejicana conocidas como «quinceañera», con el abuso de sombra de ojos azul, o su equivalente para las chicas americanas, que se conoce como «sweet sixteen» (dulces dieciséis). 3) Tienen una fiesta que se llama Halloween en la cual hay que disfrazarse.

Vestido de la colección Disney Forever Enchanted

También le recomendamos esta web a la estilista de «Un Príncipe para Corina», que seguro encuentra algo para la novia, la madrina y los testigos.

curiosidadesfirmasshoppingtendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes