ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Madres que usan la ropa de sus hijas

Madres que usan la ropa de sus hijas
Ana Ureña el

De la serie de «Señoras de más de 50 años que usan ropa diseñada para adolescentes» llega «Madres que se ponen la ropa de su bebé y suben la foto a Instagram». Esto es lo que ha hecho la ex estrella del reality «Real Housewives of New York City» y presentadora televisiva norteamericana Bethenny Frankel (43 años). Y las consecuencias han sido una ola de indignación en forma de comentarios malignos en sus redes sociales.

Comprar ropa en la sección de niños es uno de los secretos mejor guardados de las «fashionistas» americanas. Las prendas para adolescentes de algunas firmas «made in USA» dan mucha talla y cada vez son más las mujeres que optan por comprarlas, ya que suelen estar mucho más baratas que su equivalente en la sección para adultos.

Pero una cosa es ponerse ropa para adolescente y otra bien distinta enfundarse en un pijama de Hello Kitty de una niña de cuatro años. Y es que desde el J.Crew-gate y la introducción de la talla XXXS, los estadounidenses están muy sensibles con el tema de las tallas. Igual no era el mejor momento para alardear de ser «petite».

Añadimos a esto que la mediática morena era adicta a las dietas. Ahora se ha convertido en autora de libros de autoayuda para adelgazar, entre ellos «Naturally Thin» y «Skinnygirl Solutions», ha patentado su propia rutina de ejercicios y ha lanzado al mercado una línea de bebidas detox. ¿Su propósito? Poner fin a nuestras malas costumbres alimenticias… para que todas entremos en un pijama de Hello Kitty talla cuatro años.

 

celebritiescuriosidades
Ana Ureña el

Entradas más recientes