Balenciaga cada vez más cerca del «sportswear»

Balenciaga cada vez más cerca del «sportswear»

Publicado por el Nov 3, 2014

Compartir

Si con la dirección creativa de Alexander Wang ya nos temíamos que Balenciaga iba a mutar en una firma más «sporty», ahora con la incorporación de Demetria White, parecen confirmarse estos temores. Pero mientras para algunos esto es un sacrilegio sartorial, para otros es una clara evolución hacia la modernización que están sufriendo muchas marcas de lujo.

 

balenciaga-wang-sport

A la izquierda un diseño de Cristobal Balenciaga y a la derecha la nueva etapa bajo Wang

 

White, que ha sido nombrada Global Communication & Branding Director de la Casa, ocupaba antes el puesto de Global Communication Director en… Nike. Y según la nota de prensa que ha mandado Balenciaga esta mañana, «aportará sus conocimientos en moda, deportes y estilo de vida en esta nueva etapa de la Casa».

 

wang-hm-missy

Imagen del desfile de Wang para H&M y el mismo diseñador con la rapera Missy Elliott

 

Deseando que salga una línea de pantalones chándal by Balenciaga. Mientras tanto los que no quieran esperar un minuto más, siempre pueden acercarse a H&M el jueves 6 de noviembre, ya que se pondrá a la venta la colección que ha diseñado Wang en exclusiva para la firma «low cost».

 

NO DEJÉIS DE VOTARME A MEJOR BLOG DEL AÑO DE ABC PINCHANDO AQUÍ

Solo hace falta pinchar en «Vote por su blog favorito», entonces aparece la lista de blogs. Ahí podéis seleccionar mi blog «Léxico Fashionista por Ana Ureña»  y darle abajo al botón de «Votar».

Se puede votar todos los días, una sola vez al día desde cada ordenador o móvil y hasta el 20 de noviembre. Por favor no dejéis de hacerlo. ¡Para que gane la moda! ¡Muchas Gracias!

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
julio 2018
M T W T F S S
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031