ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Balenciaga cada vez más cerca del «sportswear»

Balenciaga cada vez más cerca del «sportswear»
Ana Ureña el

Si con la dirección creativa de Alexander Wang ya nos temíamos que Balenciaga iba a mutar en una firma más «sporty», ahora con la incorporación de Demetria White, parecen confirmarse estos temores. Pero mientras para algunos esto es un sacrilegio sartorial, para otros es una clara evolución hacia la modernización que están sufriendo muchas marcas de lujo.

 

A la izquierda un diseño de Cristobal Balenciaga y a la derecha la nueva etapa bajo Wang

 

White, que ha sido nombrada Global Communication & Branding Director de la Casa, ocupaba antes el puesto de Global Communication Director en… Nike. Y según la nota de prensa que ha mandado Balenciaga esta mañana, «aportará sus conocimientos en moda, deportes y estilo de vida en esta nueva etapa de la Casa».

 

Imagen del desfile de Wang para H&M y el mismo diseñador con la rapera Missy Elliott

 

Deseando que salga una línea de pantalones chándal by Balenciaga. Mientras tanto los que no quieran esperar un minuto más, siempre pueden acercarse a H&M el jueves 6 de noviembre, ya que se pondrá a la venta la colección que ha diseñado Wang en exclusiva para la firma «low cost».

 

NO DEJÉIS DE VOTARME A MEJOR BLOG DEL AÑO DE ABC PINCHANDO AQUÍ

Solo hace falta pinchar en «Vote por su blog favorito», entonces aparece la lista de blogs. Ahí podéis seleccionar mi blog «Léxico Fashionista por Ana Ureña»  y darle abajo al botón de «Votar».

Se puede votar todos los días, una sola vez al día desde cada ordenador o móvil y hasta el 20 de noviembre. Por favor no dejéis de hacerlo. ¡Para que gane la moda! ¡Muchas Gracias!

diseñadoresshopping
Ana Ureña el

Entradas más recientes