¿Existe un límite legal para los anillos que podemos llevar en una mano?

¿Existe un límite legal para los anillos que podemos llevar en una mano?

Publicado por el Mar 3, 2014

Compartir

Lo llaman «finger candy» y se refiere a cualquier tipo de adorno que pueda llevarse en los dedos de la mano. Esto aplica para anillos, «midi rings», «hand cuffs» etc…

86th Academy Awards - Arrivals

La actriz Emma Watson lució varios anillos de diamantes en la alfombra roja de los Oscar

 

La pregunta es si el tema «multi-anillos» se nos ha ido de las manos. Viendo los dedos de la actriz británica Emma Watson sobre la alfombra roja de los Oscar, nos preguntamos si alguien debería poner un tope al número de sortijas que se pueden lucir a la vez. Llega un momento en el cual van a empezar a detener a actrices por llevar un arma blanca de forma encubierta.

 

rita-ora-anillos

La cantante Rita Ora luciendo sus anillos dorados

 

Y es que muchos de sus anillos pueden parecer (o incluso son) puños americanos. Que tomen nota las cantante Rihanna y Rita Ora.

 

rihanna-anillos

La cantante Rihanna se apunta a la moda «multi-anillos»

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930