ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Las pajaritas se llevan desanudadas

Las pajaritas se llevan desanudadas
Ana Ureña el

Las Navidades suelen sacar a relucir uno de los problemas a los que se enfrenta el hombre moderno… cómo llevar la pajarita. Más que «cómo llevarla», es «cómo llevarla suelta». Hoy en día es casi imposible encontrar una pajarita «de las de toda la vida», aquellas que tienes que anudarte tú mismo.

La mayoría de las firmas ofrecen pajaritas ya montadas, con su lazo ya hecho y con un cierre atrás. Y entonces el problema… los que quieran llevarlas como los galanes de las películas antiguas, deshechas, con ese toque trasnochado pero elegante, ¿cómo lo hacen? No pueden.

 

La nueva portada de Navidad 2014 de la revista ABC XTRA NAVIDAD con Jose Coronado y Álex González

 

Y ahora la anécdota… Cada año tenemos el mismo drama con las pajaritas de hombre durante la sesión de fotos para la revista ABC XTRA de Navidad. No hay pajaritas deshechas en los «showrooms» de moda. Todas vienen ya montadas. Y cada año tengo que robárselas a mi padre.

Este año, una vez más la pajarita de la portada es «vintage» (de la firma inglesa Gieves & Hawkes). Como siga así, voy a acabar subastándola en la casa de empeños de objetos previamente usados por las celebrities, de la serie del «reality» televisivo «Empeños en Beverly Hills». Sobre todo porque la han lucido actores de moda como Rubén Cortada y Álex González.

La revista ABC XTRA se publica el viernes 28 de noviembre junto con el periódico ABC.

curiosidadesshopping
Ana Ureña el

Entradas más recientes