Ahorra en corrector de ojeras

Publicado por el Dec 7, 2012

Compartir

Después de años borrándome las ojeras con Photoshop e invirtiendo en todo tipo de cremas para ojos y maquillajes cubre-ojeras, ahora me comunican que lo que se lleva son las pequeñas bolsas debajo de los ojos cuando sonríes, y hasta acentuadas gracias a un toque de maquillaje. Es la última moda en EEUU.

blake2.jpgFOTO: Una Blake Lively sonriente y sin uso de Photoshop en la zona de las ojeras.

 

Todas las jóvenes actrices de Hollywood las tienen y no se operan como sus predecesoras de la grande y pequeña pantalla (sí, existe una operación para quitar las bolsas). Como lo oyen. No hay más que ver a dos de las actrices más fotografiadas del momento, Blake Lively y Leighton Meester, sonreir a gusto y no pedirle a los fotógrafos que las retoquen.

 

blake-leighton.jpgFOTO: Leighton Meester y BLake Lively con las ojeras maquilladas.

 

Fotógrafos como Terry Richardson prefieren dejarle las bolsas, que forman parte de la expresión natural de su rostros, antes que retocarlas y dejarlas como muñecas de cera, algo de lo cual pecan muchas revistas.

 

blake.jpgFOTO: La diferencia entre el uso del Photoshop y el no-uso. Con el retoque, la actriz parece una muñeca de cera sin expresión.

 

Es más, a veces, después de la base, del cubre-ojeras y el iluminador, se vuelven a poner un toque de sombra de ojos en tono gris difuminado bajo el ojo, porque dicen que les hace la mirada más interesante. Verlo para creerlo.

 

leighton2.jpgFOTO: Otro ejemplo del uso del Photoshop vs el no-uso: la mirada pierde fuerza.

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Dec    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031