ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Ángel Acebes como imputado fashionista

Ángel Acebes como imputado fashionista
Ana Ureña el

A veces me gusta quitar el volumen de la televisión y observar el desfile de personajes que van pasando por el banquillo de imputados, pero sin oírles hablar (que me ponen de mal humor y me distraen del corte «slim fit» de los trajes de Ángel Acebes).

Los looks de Miguel Blesa, Ángel Acebes y Rodrigo Rato

 

En EEUU los juicios que implican a figuras populares son las noticias más seguidas por los telediarios. Yo los definiría como el summum de los «realities». Y lo más interesante es ver cómo los personajes famosos se interpretan -o reinterpretan- para acudir a declarar. Paris Hilton aparecía vestida de «lady» en la época en la que no solía llevar ropa interior y Lindsay Lohan lucía un peinado cardado, como si ir con un look de «persona mayor responsable» pudiera borrar el hecho de conducir borracha.

 

El look de Paris Hilton para acudir a los juzgados (izquiera) y su look normal de aquella época (derecha) en la cual era conocida por pensar que la ropa interior era opcional

 

Pero en España, los que están actualmente metidos en un proceso judicial como Acebes, Miguel Blesa o Rodrigo Rato (entre otros muchos) no cambian su look. No intentan dulcificar su estilismo o rebajar un poco ese aspecto de «ejecutivo agresivo». Van con los mismos trajes, las mismas camisas y la misma cara dura de siempre, que eso no hay estilista que se la quite.

celebritiescuriosidades
Ana Ureña el

Entradas más recientes