¿Tienes blog? No puedes entrar

¿Tienes blog? No puedes entrar

Publicado por el Dec 9, 2013

Compartir

El que esté pensando en hacerse un blog para ganar acceso a una «front row», que no pierda el tiempo. Antes de abrir WordPress, es mejor abrir Word y actualizar el currículum. Volvemos a lo de antes: es más productivo el mandar CVs a revistas de moda que hacerse «selfies» en el espejo del ascensor de casa.

Los fotógrafos de «streetstyle» se convierten en los paparazzi de la moda y retratan ansiosamente a los invitados de los desfiles

Los fotógrafos de «streetstyle» se convierten en los paparazzi de la moda y retratan ansiosamente a los invitados de los desfiles. FOTO: guest of a guest

 

Según el «Wall Street Journal», las autoridades de la New York Fashion Week están tomando serias medidas para que la semana de la moda deje de ser un circo (definición de la misma Suzy Menkes refiriéndose a las últimas ediciones). Pretenden recortar el número de invitados un 20% para asegurarse que las personas que acudan a los desfiles sean de interés real para los diseñadores (compradores, periodistas, clientas, estilistas, etc). Traducción: que hagan fotos a la ropa y no a ellos mismos sentados en la primera fila.

Al parecer, Milán, París y Londres han tomado nota y van a intentar aplicarse el cuento. Siempre nos quedará el «streaming».

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031